www.guadanews.es
Pedro Sánchez llega este jueves a Guadalajara en su campaña para volver a liderar el PSOE
Ampliar

Pedro Sánchez llega este jueves a Guadalajara en su campaña para volver a liderar el PSOE

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de marzo de 2017, 11:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los diputados del Congreso Odón Elorza y Cristina Narbona apoyarán este jueves, 23 de marzo, en Guadalajara, el proyecto de Pedro Sánchez a la Secretaría General del Partido Socialista en un acto público que se celebrará en el Centro Social de Los Valles a las 19.00 horas.



El encuentro, convocado por la Plataforma de Guadalajara con Pedro Sánchez, contará con la presencia de Cristina Narbona, quien fuera exministra de Medio Ambiente y una de las artífices del documento ´Por una nueva socialdemocracia´ con el que Pedro Sánchez concurre a las primarias previstas para el mes de mayo y el que fuera durante muchos años alcalde de San Sebastián, según ha informado la Plataforma.



En el acto público también intervendrá el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara y coordinador de la Plataforma provincial de apoyo a Sánchez, Daniel Jiménez, así como la militante de Azuqueca de Henares y durante los últimos años presidenta de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha y coordinadora nacional durante 2016, Aurelia Jerez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8