www.guadanews.es
“Page rechaza bajar los impuestos y apostar por los servicios sociales como le exigía el PP en las enmiendas presupuestarias”
Ampliar

“Page rechaza bajar los impuestos y apostar por los servicios sociales como le exigía el PP en las enmiendas presupuestarias”

Critica que con la subida de impuestos de Page se ha recaudado menos y las empresas se han ido, algo que seguirá pasando este año al haberse negado a bajarlos, como proponía el PP

miércoles 22 de marzo de 2017, 14:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha anunciado hoy que el PP se va a ver obligado a votar en contra de los presupuestos de la región porque Page ha rechazado bajar los impuestos y a apostar de manera firme por la inversión en materia social, dos condiciones que exigía el Grupo Parlamentario Popular para respaldar las cuentas públicas de 2017.

Según ha indicado Cañizares en la rueda de prensa que ha ofrecido en las Cortes, el PP pedía que Page dejara de derrochar en asuntos superfluos y que apostara por mejorar la sanidad, los servicios sociales, la educación, la agricultura y que bajara los impuestos, pero lamentablemente Page sigue incrementando el gasto en asesores y otros despilfarros que el año pasado.

Asimismo, Cañizares ha criticado que Page no va a bajar los impuestos a los ciudadanos y a las empresas de nuestra tierra después de haberlos subido el año pasado, habiendo conseguido como resultado menos recaudación y la fuga de empresas a otras regiones más atractivas.

Del mismo modo, ha recordado varios incumplimientos de Page que se van a materializar con estos presupuestos, ya que finalmente van a privatizar el parking del Hospital de Guadalajara y no se garantiza que el Hospitalito del rey vaya a ser finalmente un centro de atención para mayores.

Quitar dinero de altos cargos para dárselo a Talavera

Por otro lado, Cañizares ha señalado que el PP espera conoce pronto si el PSOE y Podemos incorporan las enmiendas que ha presentado el Grupo Parlamentario Popular sobre Talavera.

En este punto, ha destacado que el PP quiere realizar una serie de inversiones para impulsar el crecimiento económico y el bienestar en la ciudad de la cerámica, quitando para ello dinero de los altos cargos que Page ha colocado en la Fundación Impulsa, no en dinero que va destinado al ámbito cultural, como dice el PSOE.

Por todo ello, Cañizares ha lamentado que el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha haya vetado debatir en las Cortes las 11 enmiendas que puso el PP como condición indispensable para respaldar los presupuestos, al tiempo que ha recordado que el sindicato de profesores ANPE ya ha mostrado su rechazo a las cuentas públicas para este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8