www.guadanews.es
PUEDE SER GRAVE: Numerosas habitaciones aisladas en el Hospital de Cuenca por una infección, según el PP

PUEDE SER GRAVE: Numerosas habitaciones aisladas en el Hospital de Cuenca por una infección, según el PP

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de marzo de 2017, 17:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión de Sanidad del Partido Popular de Cuenca ha revelado que la infección por 'acinetobacter' que denunció hace meses ya se extiende por el Hospital Virgen de la Luz de la ciudad, incluidas las plantas de hospitalización donde se han tenido que aislar "numerosas habitaciones".

Según han denunciado los 'populares', la "irresponsable y pasiva" actitud del gerente del Área Integrada de Cuenca, Ángel Pérez Sola, que lleva "un año intentando ocultar esta gravísima infección hospitalaria", podría "haber impedido que se haya realizado una correcta aplicación de medidas sanitarias y que la infección se haya extendido fuera de la UCI, amenazando ahora a todo el centro sanitario".

Para los componentes de la Comisión de Sanidad, según ha informado el PP en un comunicado, esta infección por 'acinetobacter' se hubiera evitado si el gerente hubiera reconocido desde el primer momento su existencia y hubiera destinado, por ejemplo, los dos millones de euros que el anterior Gobierno del Partido Popular presupuestó y dotó para la reforma de la UCI del Hospital Virgen de la Luz.

Por ello, el PP ha solicitado el cese inmediato del gerente del Área Integrada de Cuenca, "quien lo único que ha hecho ha sido borrar todas las iniciativas y programas desarrollados e implantados por el anterior Equipo Directivo, por el solo motivo de ser del Partido Popular".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8