www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara ofrece un servicio gratuito de recogida de muebles

El Ayuntamiento de Guadalajara ofrece un servicio gratuito de recogida de muebles

A través de la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos Valoriza-Gesum

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de marzo de 2017, 11:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El servicio de Limpieza Viaria y recogida de RSU, realizó, en el último cuatrimestre del pasado año 2016, un total de 2.406 servicios relacionados con la recogida de muebles. De ellos, 822 correspondieron a servicios coordinados con el ciudadano para recoger el mueble en el portal de la vivienda, mientras que los restantes 1.584 servicios correspondieron a muebles abandonados en la vía pública, generalmente junto a una parada de contenedores. Sin embargo, desde el servicio recuerdan que el abandono de muebles en la calle incumple la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria, Estética e Higiene Urbana de Guadalajara (art. 60).

Por ello, cabe recordar que la recogida de muebles es un servicio gratuito y que los vecinos pueden solicitarlo acordando previamente la fecha. Para ello, sólo tienen que ponerse en contacto con la empresa a través de los diferentes medios que existen, como la APP SmartGuadalajara, la página web www.smartGuadalajara o el teléfono gratuito 900.700.313.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8