www.guadanews.es
Un apagado Chiloeches deja escapar la victoria ante el Moratalaz

Un apagado Chiloeches deja escapar la victoria ante el Moratalaz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de marzo de 2017, 11:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras dos empates consecutivos, el Dublin House Chiloeches recibía al Artilleros de Moratalaz, dos equipos en la zona media de la tabla separados por dos puntos de ventaja para las alcarreñas. El encuentro comenzaba con un Chiloeches bien plantado, queriendo llevar el peso del partido, pero apenas tuvimos ocasiones hasta mediada la primera parte.

Paula adelantaba a las tuechas con un buen tiro raso y en varias ocasiones pudieron hacer el segundo, pero tras un fallo que dejaba el gol en bandeja las visitantes hacían el empate. Desde ahí hasta el final de la primera parte el Artilleros tuvo posibilidad de adelantarse ya que las rojillas no se encontraban cómodas y no eran capaces de realizar su juego habitual.

Nada más comenzar la segunda parte, Jessi adelantaba de nuevo al Dublin House, que parecía volver a dominar el partido. Pero poco a poco las madrileñas supieron apretar y ahogar a un Chiloeches poco fluido en ataque. Mediada la segunda mitad en apenas cinco minutos el Moratalaz era capaz de hacer tres goles que desnivelarían el encuentro a su favor y que obligaba a las locales a sacar portera jugadora.

Sandra recortaría distancias con un tiro lejano 3-4 a falta de cuatro minutos, pero el Chiloeches no pudo empatar el encuentro, dejando ir un partido en el que fue por delante bastante tiempo y en el que no supo jugar como nos venía acostumbrando en las últimas jornadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8