www.guadanews.es
Susana Díaz cuenta en Guadalajara con el apoyo de la consejera de Fomento y la directora del Instituto de la Mujer

Susana Díaz cuenta en Guadalajara con el apoyo de la consejera de Fomento y la directora del Instituto de la Mujer

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 18 de marzo de 2017, 13:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Caras conocidas del PSOE de Guadalajara como la de directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, o la del delegado de la Junta, Alberto Rojo, forman parte del grupo de trabajo creado para apoyar a Susana Díaz como secretaria general del PSOE.

Entre los que también han mostrado su apoyo público a la presidenta de la Junta de Andalucía se encuentran el parlamentario regional José Luis Escudero o Soledad Herrero, que fue consejera de Cultura, Turismo y Artesanía durante el Gobierno de José María Barreda.

La diputada socialista Sara Bronchalo, arropada por medio centenar de personas más del partido, entre ellos algunos miembros del aparato, ha sido la encargada de presentar este viernes en la capital de guadalajareña este grupo de trabajo que tiene como finalidad trabajar por "un PSOE que esté al lado de las personas", ha dicho.

"No queremos una militancia que se la use para los intereses particulares sino un partido con proyecto, con estructura de trabajo", ha señalado Bronchalo.

A la par, y en nombre de todos, esta militante de base ha defendido un partido "con transparencia, capaz de fiscalizar y de ser fiscalizado" tras criticar que, en la última etapa, "el trabajo que se había hecho en el PSOE se había centrado más en los intereses particulares de quién era el secretario general", en alusión a Pedro Sánchez.

Luego de asegurar que ha llegado el momento de defender un cambio de orientación, y para ello buscan un PSOE "ganador", ha indicado que a partir de ahora su trabajo se va a centrar en hablar "militante a militante y agrupación a agrupación".

De momento, ha explicado, son aproximadamente un centenar de personas las que conforman este grupo de apoyo, aunque sólo llevan trabajando desde ayer y su objetivo es seguir creciendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8