www.guadanews.es
Alejandro Ruiz: “Hemos registrado la solicitud de 25 bloques diferentes de documentación para debatir en la Comisión de Transparencia”
Ampliar

Alejandro Ruiz: “Hemos registrado la solicitud de 25 bloques diferentes de documentación para debatir en la Comisión de Transparencia”

El presidente de la Comisión de Transparencia en el Consistorio alcarreño espera que el equipo de Gobierno se “tome en serio este Órgano” y dé una pronta respuesta a las solicitudes de los grupos municipales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de marzo de 2017, 13:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A la vista de las palabras del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara en las que avalan el funcionamiento y la utilidad de la Comisión de Transparencia, Alejandro Ruiz, edil de Ciudadanos Guadalajara y Presidente de este Órgano, solicitó a los grupos de municipales que “formularan una petición con toda la documentación que habían solicitado anteriormente y que no ha obtenido respuesta por parte del Partido Popular en ninguna de las sesiones celebradas”.

De tal forma, que todos los grupos de oposición han presentado diferentes peticiones que tenían pendientes de contestación por parte del equipo de Gobierno. Así, el presidente de la Comisión de Transparencia ha solicitado un total de “25 bloques de documentación de distintos asuntos como cultura, conservación del Patrimonio y seguimiento de diferentes comisiones como transporte, etc.” ha explicado Ruiz.

Finalmente, Alejandro Ruiz ha concluido que “El Equipo de Gobierno no para de hablar de su compromiso con la transparencia, compromiso que hasta ahora no ha pasado del papel. La transparencia real es un pilar fundamental para ciudadanos. Si realmente el Partido Popular se toma en serio la transparencia contestará a estas peticiones. De tal forma, que podamos estudiarlas en el seno de la Comisión”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8