www.guadanews.es
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca
Ampliar
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca

Concluye la segunda fase del VII Ranking de Pádel de Azuqueca

Las parejas formadas por Andrés Pérez y Víctor Tejeiro, Alicia Rubio y Miriam de Marcos y por Pascual Vallejo y Diana Fernández son las campeonas del grupo 1 de las categorías Masculina, Femenina y Mixta, respectivamente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de marzo de 2017, 12:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ranking de Pádel, competición que organiza desde hace siete años el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, ha finalizado la segunda fase, por lo que ya se conocen las parejas ganadoras. En esta segunda fase, que comenzó el 10 de enero y concluyó el 12 de marzo, ha reunido a un total de 93 parejas, en concreto, 61 en Masculina (9 grupos), 11 en Femenina (2 grupos) y 21 en Mixta (3 grupos).

En cuanto a los resultados, en los grupos 1 de cada categoría, las parejas campeonas son las formadas por Andrés Pérez y Víctor Tejeiro en Masculina, por Alicia Rubio y Miriam de Marcos en Femenina y por Pascual Vallejo y Diana Fernández en Mixta.

Inscripción en la tercera fase

Por otra parte, el lunes, 20 de marzo, se cierra el plazo de inscripción en la tercera fase del Ranking de Pádel. El precio es de 24 euros por pareja, si alguno de los jugadores tiene la Tarjeta Ciudadana, y de 32 euros, para quienes carecen de este título municipal. Las personas interesadas deben dirigirse al Servicio Municipal de Deportes, ubicado en El Foro (teléfono: 949 27 75 28 y correo electrónico: [email protected]).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8