www.guadanews.es
Detenido por masturbarse ante dos niñas en un parque de Seseña
Ampliar

Detenido por masturbarse ante dos niñas en un parque de Seseña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de marzo de 2017, 23:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo, ya que supuestamente se masturbó en su coche delante de dos menores a las que pidió que se acercaran para preguntarles una dirección en Seseña (Toledo).

Los hechos, de los que ha informado este jueves en nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, se produjeron cuando las dos niñas jugaban en un parque cercano del colegio público de Seseña Nuevo y fueron llamadas por este hombre.

Cuando las menores se acercaron al vehículo, observaron "con claridad" que el detenido -identificado como P.M.R.H.- se estaba masturbando, por lo que asustadas huyeron del lugar y fueron a informar de lo ocurrido a sus progenitores, mientras que el conductor abandonó el parque.

Alarma social.-

Tras la denuncia presentada por los padres de las niñas, la Guardia Civil de Seseña inició la investigación de estos hechos, que generaron una importante alarma social.

Los agentes confirmaron la identidad del autor, un hombre con residencia en Madrid, al que detuvieron por un delito de exhibición obscena ante menores y que fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Illescas.

La Guardia Civil ha recordado la importancia de aconsejar a los menores no acercarse ni subir a coches con desconocidos, no comer alimentos ni beber bebidas facilitadas por personas extrañas y que, en caso de necesitar ayuda, acudan a un adulto de confianza o a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8