www.guadanews.es
El parque de La Constitución de Azuqueca acoge una nueva cita con el Mercado de la Tierra
Ampliar

El parque de La Constitución de Azuqueca acoge una nueva cita con el Mercado de la Tierra

Este sábado, 18 de marzo, de 10 a 15 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de marzo de 2017, 10:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Mercado de la Tierra de Azuqueca de Henares vuelve a instalarse este sábado, 18 de marzo, en el parque de La Constitución. Desde las 10 y hasta las 15 horas, se van a instalar puestos para la venta de productos ecológicos, locales y artesanales. La oferta incluye desde verduras y frutas, a pan, queso, café o jabón.

Durante la jornada, se han programado dos actividades complementarias: a las 11:30 horas, 'Cocina en vivo y en directo', en la que se podrá ver la preparación de un plato con productos ecológicos para su posterior degustación a partir de las 13 horas, y a las 12 horas, un taller de cestos para hacer una bandeja de mimbre que las personas participantes podrán llevarse a casa.

Campaña de captación

Por otra parte, el Mercado de la Tierra ha lanzado una campaña para incorporar nuevos puestos. Las personas interesadas pueden contactar con la organización en el correo electrónico[email protected].

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, se puso en marcha en octubre de 2014 con el objetivo de dinamizar la economía local, dar apoyo a los pequeños agricultores y productores de la zona y ofrecer a los visitantes una alternativa de comercio sostenible y respetuoso con el entorno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8