www.guadanews.es
La encuesta para elaborar los Presupuestos Participativos de 2018 se podrá contestar hasta el día 23 de marzo

La encuesta para elaborar los Presupuestos Participativos de 2018 se podrá contestar hasta el día 23 de marzo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de marzo de 2017, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El plazo para contestar a la encuesta para elaborar los Presupuestos Participativos de 2018 permanecerá abierto hasta el próximo día 23 de marzo.

Como ya se anunció en su momento, el Ayuntamiento de Guadalajara destinará la cantidad de 600.000 euros del presupuesto municipal del próximo año para acometer determinadas obras e inversiones municipales, o para priorizar las actuaciones que los vecinos de la capital y barrios anexionados quieran que se lleven a cabo para mejorar sus barrios o cualquier punto de la ciudad.

A través de esta iniciativa, "el Consistorio ofrece una vía de participación activa y directa, con la que los vecinos y vecinas pueden involucrarse aportando una valiosa colaboración", comenta Carmen Heredia, concejal responsable del área de Participación Ciudadana.

Es el tercer año que se pone en marcha esta encuesta. El único requisito para participar es ser mayor de 18 años y estar empadronado en la capital o en alguno de los pueblos anexionados de Iriépal, Taracena, Valdenoches y Usanos.

La encuesta consta de un sencillo formulario, muy fácil de cumplimentar. Se puede descargar en el Portal de Participación Ciudadana de la web municipal www.guadalajara.es.

Se puede enviar directamente online o se puede presentar a través de los distintos canales de participación del Ayuntamiento: buzón online, oficinas de Registro General y del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián. En los buzones físicos de los centros sociales municipales o personalmente en la sede de la Oficina de Participación Ciudadana ubicada en el CMI.

Toda la información en http://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/Participacion/Participacion-Ciudadana-Presupuestos-participativos-2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8