www.guadanews.es
La Biblioteca de Alovera pone en marcha un taller sobre alergias y primeros auxilios
Ampliar

La Biblioteca de Alovera pone en marcha un taller sobre alergias y primeros auxilios

Este martes a partir de las 18.00 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de marzo de 2017, 11:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana martes a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Alovera se desarrollará un taller sobre Conocimiento y Gestión de las Alergias en el que se va a ofrecer de una forma sencilla los conocimientos y las herramientas necesarias para gestionar las alergias dando a los asistentes unas nociones básicas de Primeros Auxilios y de Protocolos de Actuación en las alergias alimentarias.

El taller será impartido por un enfermero y un técnico de urgencias y emergencias extra hospitalarias de reconocido prestigio de la Comunidad de Madrid.

La entrada y realización del taller es gratuita, y además se expedirá certificado acreditativo a toda persona que lo realice.

Este taller ha sido organizado por el Ayuntamiento de Alovera y patrocinado por ALERGUADA (Asociación de Alérgicos a Alimentos de la provincia de Guadalajara).

La Asociación de Alérgicos a Alimentos de la provincia de Guadalajara "Alerguada" es una entidad privada sin ánimo de lucro con fines sociosanitarios que se crea en septiembre del año 2010 por iniciativa de padres y madres con el único fin de formar un grupo de personas interesadas en mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias, ayudándoles a mejorar su integración en la sociedad y ofreciéndoles todas las ayudas posibles para que puedan desarrollarse como personas y para que el resto de la gente sepan entenderles y tratarles como uno más.

El objetivo principal de esta asociación es tomar conciencia del problema que tienen las personas alérgicas a alimentos, conocer y estar correctamente informados con este tema, con el fin único de ayudar en todo momento a que estas personas primero se integren como un colectivo más dentro de la sociedad y segundo consigan las máximas ayudas posibles para facilitar su desarrollo personal y profesional dentro de la misma, en conclusión mejorar la calidad de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8