www.guadanews.es
José Luis Maximiliano pide a Susana Martínez que deje de ser concejala del Ayuntamiento de Guadalajara
Ampliar

José Luis Maximiliano pide a Susana Martínez que deje de ser concejala del Ayuntamiento de Guadalajara

Tras haber abandonado ésta la disciplina de Ahora Guadalajara, siglas a las que representa en el Consistorio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de marzo de 2017, 19:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En una provincia como Guadalajara, cuando algo pasa en un sitio, pasa en todas partes. Esto deben pensar en las filas de la coalición Ahora Guadalajara, un día después de que se hiciera público que Equo y Más de un Ciudadano abandonaban las filas de esta formación política en el seno de la Diputación de Guadalajara. La razón: discrepancias con Izquierda Unida.

Pues poco han tardado en recibir respuesta de Izquierda Unida, ni más ni menos que del histórico José Luis Maximiliano. Éste, en el ámbito de la última Asamblea de Ahora Guadalajara, no dudó en pedir que Susana Martínez renunciara a su acta como concejala en el Ayuntamiento de Guadalajara, ya que considera que “ha abandonado la disciplina de Ahora Guadalajara y, por tanto, se pierde el derecho a la representación a nivel institucional”.

Ya sólo queda saber si Martínez hará caso a Maximiliano y dejará de ser concejala del Ayuntamiento de Guadalajara, pasará a formar parte del Grupo Mixto o continuará bajo la “disciplina” de Ahora Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8