www.guadanews.es
Cartel de primera en Guadalajara: Raphael, Estrella Morente y Los Secretos del 12 de mayo al 3 de junio en el ciclo 'Música en primavera'

Cartel de primera en Guadalajara: Raphael, Estrella Morente y Los Secretos del 12 de mayo al 3 de junio en el ciclo "Música en primavera"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de marzo de 2017, 17:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El cantante Raphael será el gran atractivo del cartel del ciclo musical ´Música en primavera´, junto a Los Secretos y Estrella Morente, que arrancará el próximo 12 de mayo y se prolongará hasta el 3 de junio en Guadalajara, tiempo en el que se sucederán hasta nueve conciertos y un ciclo de conferencias.

Así lo ha indicado este martes, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad, Armengol Engonga, y el director del Teatro Auditorio Buero Vallejo, Julio Gómez, durante la presentación de dicho ciclo.

Así, Engonga ha calificado el cartel de "magnífico" y ha subrayado que, "aunque hay músicas para todos los públicos, está pensado especialmente para los más jóvenes".

El veterano cantante abrirá el ciclo con una actuación en el Teatro Auditorio Buero Vallejo el viernes, 12 de mayo. El precio de las entradas, que se podrán adquirir a partir de este martes, 7 de marzo, por la tarde, será de 48, 55 y 60 euros.

Posteriormente, será el turno del grupo Los Secretos, que actuarán el miércoles, 31 de mayo; y Estrella Morente que hará lo propio el viernes, 2 de junio. En el primer caso, el precio de las entradas será de 20 y 22 euros, mientras que en el de la cantaora serán de 15 y 18 euros.

El Buero Vallejo también acogerá las actuaciones de CantaJuego que presentará su último trabajo en doble sesión --16.30 y 19.00 horas--, el domingo, 28 de mayo; y la Banda del Conservatorio Profesional de música ´Sebastián Durón´, que cerrará el ciclo el sábado, 3 de junio.

Tres conciertos en el Moderno.-

El Teatro Moderno también acogerá tres conciertos del ciclo. Serán los días 14 de mayo, con el alcarreño Ángel Lozano; el 18 de mayo, con la cantante de soul Shirley Davis&The Silverbacks y el 26 de mayo, con Diego Martín.

Por último, el sábado, 27 de mayo, el Espacio TYCE acogerá el MicroFest, a partir de las 20.30 horas. Primero se desarrollará una Batalla de Gallos con actuaciones de diferentes DJ; a partir de las 22.30 horas, actuará el madrileño Duddi Wallace y, a partir de las 23.30 horas, el grupo de pop electrónico Kostrok.

Paralelamente, todos los miércoles del mes de mayo, la Sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo acogerá conferencias relacionadas con el diseño y la música desarrolladas por la Escuelas de Arte y el Patronato de Cultura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8