www.guadanews.es
Guadalajara abre plazo para las subvenciones municipales destinadas a asociaciones sociosanitarias

Guadalajara abre plazo para las subvenciones municipales destinadas a asociaciones sociosanitarias

Para la presente convocatoria el Ayuntamiento de Guadalajara destinará 61.000 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de marzo de 2017, 12:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Boletín Oficial de la Provincia de hoy martes, 7 de marzo, publica la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Guadalajara con destino a las asociaciones sociosanitarias que desarrollen su actividad en el municipio de Guadalajara.

El objetivo primordial de esta convocatoria es el de "promover la integración y participación en el ámbito del municipio", recuerda Carmen Heredia, concejal de Participación Ciudadana. El importe total de esta convocatoria está fijado en 61.000 euros.

Podrán solicitar estas ayudas las asociaciones sociosanitarias sin ánimo de lucro, legalmente constituidas en nuestro término municipal, y que desarrollen sus actividades y tengan su domicilio social o delegación en el mismo.

Las subvenciones se destinarán a la realización de aquellas actividades que constituyen el contenido principal de los programas destinados a la consecución de logros y objetivos de naturaleza social, sanitaria y sociosanitaria que se desarrollen durante el presente año 2017.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá mañana y permanecerá abierto hasta el día 27 de marzo.

Las bases íntegras de la convocatoria está a disposición de los interesados en la web municipal www.guadalajara.es y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones(http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8