www.guadanews.es
El próximo fin de semana, torneo benéfico de pádel en Quer
Ampliar

El próximo fin de semana, torneo benéfico de pádel en Quer

Se va a disputar en el Complejo Deportivo Dehesa Alta, en todas las categorías a lo largo de sábado y domingo. La recaudación se donará a la familia de Iriana, una pequeña de Alovera, que padece una enfermedad rara denominada Fox G1 (Mas información sobre la enfermedad)

martes 07 de marzo de 2017, 12:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo fin de semana, el Club de Pádel Local, aficionados en general de la localidad, con la aportación de diferentes patrocinadores y la colaboración del Ayuntamiento de Quer, organiza un torneo de pádel en todas las categorías, que se va a disputar en jornada de sábado y domingo, y en horario de mañana y tarde.

Así, el sábado por la mañana se disputará el torneo en categoría femenina; por la tarde mixta, y el domingo por la mañana masculina.

El precio por la inscripción es de 16 euros por pareja. El mínimo de partidos garantizado será de cuatro partidos a un set, además con cuadro de consolación, para las parejas perdedoras en primera instancia.

En el cuadro masculino, los vencedores recibirán material deportivo (cortesía de Deportes JC), y en el femenino un reloj (cortesía de Senuán Joyeros), en el caso de los mixtos, una cena para dos, cortesía del restaurante Los Olivos de Castilla de Azuqueca de Henares. Además, el domingo, día 12 de marzo, por sólo un euro adicional, los participantes podrán degustar un suculento plato de migas. La recaudación se va donar íntegramente a la familia de Iriana, una niña de tres añitos de Alovera que padece una enfermedad rara, FOX G1. Las inscripciones se pueden cursar llamando a Sergio Gómez al 692 183 190.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8