www.guadanews.es
Otros cinco conductores ‘pillados’ por las calles de Guadalajara tras haber bebido
Ampliar

Otros cinco conductores ‘pillados’ por las calles de Guadalajara tras haber bebido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de marzo de 2017, 10:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la semana pasada se han registrado cinco detenciones: cuatro por alcoholemia y otra por circular careciendo de permiso de conducir.

La primera detención se produjo el viernes, a las 2,13 horas, en un control preventivo de alcoholemia instalado en la avenida de Castilla, cuando uno de los conductores, A.F.B., de 26 años y vecino de Guadalajara, dio positivo con una tasa de 0,57 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

En la madrugada del domingo se registraron las otras tres detenciones. A las 4,49 horas, en la avenida de Castilla, a un conductor de 25 años, con iniciales S.A.C., que dio positivo con una tasa de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue sorprendido realizando una maniobra antirreglamentaria de cambio de dirección y circulando a velocidad excesiva y de un lado a otro de la calzada.

A las 6,05 horas una patrulla detecta a un vehículo que circula por la calle Dr Layna Serrano de forma irregular. En las pruebas de alcoholemia este conductor, con iniciales V.M.R., de 27 años y vecino de la capital, dio positivo con 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La tercera detención tuvo lugar minutos después, cuando una patrulla observa a un vehículo que se salta el semáforo en fase roja del cruce de la plaza de la Aviación Militar Española. Una vez parado y ante los síntomas de intoxicación del conductor, se realizan las pruebas, que dan un resultado positivo de 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El detenido, de 24 años y vecino de la capital, responde a las iniciales M.M.H.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8