www.guadanews.es
Valoran satisfactoriamente la moción aprobada por el ayuntamiento de Guadalajara sobre el 2º acceso del Hospital
Ampliar

Valoran satisfactoriamente la moción aprobada por el ayuntamiento de Guadalajara sobre el 2º acceso del Hospital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 04 de marzo de 2017, 11:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Comunicado de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara.-

Los distintos integrantes de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara valoran satisfactoriamente el desarrollo del Pleno celebrado en el día de ayer en el Ayuntamiento de Guadalajara, donde entre otros puntos, se debatía la moción, que a instancias de la propia plataforma, pedía al Ayuntamiento de Guadalajara un 2º acceso/salida para el Hospital de Guadalajara.

Este viario es algo totalmente necesario y debería ejecutarse con la mayor celeridad posible. Ayer mismo se producía una gran aglomeración de vehículos que colapsaba tanto en la entrada, como la salida del Hospital de Guadalajara a primera hora de la mañana.

Situación que se repite día a día. Del debate, al que hemos asistido, y donde los distintos grupos políticos han expuesto sus razones y argumentos tanto normativos, como de carácter técnico y competencial respecto a las responsabilidades de cada Administración.

Denotamos que es totalmente necesario un entendimiento entre las Administraciones: Ayuntamiento de Guadalajara, Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Ministerio de Fomento e incluso Diputación de Guadalajara, tal y como se ha recogido durante el debate de la moción en el Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara celebrado en el día de ayer.

Cada una de ellas en el ámbito de sus competencias; e incluso si hiciera falta colaborando en sí, sin tener en cuenta colores políticos. En todo caso pedimos que esta cuestión no se convierta en un nuevo motivo de confrontación político y se anteponga la necesidad imperiosa de ejecución de dicho acceso/salida para el Hospital de Guadalajara, no dilatándose en el tiempo su ejecución.
Valoran satisfactoriamente la moción aprobada por el ayuntamiento de Guadalajara sobre el 2º acceso del Hospital
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8