www.guadanews.es
Charlie: “Esperamos un partido dificil en el que conseguir los tres puntos es nuestro único objetivo”

Charlie: “Esperamos un partido dificil en el que conseguir los tres puntos es nuestro único objetivo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 04 de marzo de 2017, 11:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El futbol sala vuelve al Virgen de la Peña este mismo sábado en una difícil semana en la que nos ha dejado Antonio Serrano, padre de nuestro jugador Diego y grandísimo aficionado al futbol sala.

Los briocenses llegan a este partido terceros por la cola después de perder la pasada jornada por 5 goles a 2 frente al Huntec/Albacete. A la baja segura de Recuero, le acompañarán Manolo y Pache por decisión técnica.

Por su parte el Aguila FS, actualmente sexto en la clasificación, llega a este partido después de ganar en casa al Criprana FS. Los toledanos ya demostraron en la ida (5-2) ser un un equipo muy medido y con gran calidad, por lo que los chichos de Charlie tendrán que exprimirse al máximo para derrocarles.

Declaraciones de Charlie, técnico del Deportivo Brihuega FS.-

“Llegamos a este partido con pocas horas de entrenamiento después de estar arropando a nuestro compañero Diego en estos difíciles momentos. Va a ser un partido difícil en el que quizás dispongamos más de la posesión, pese a ello nuestro juego no va a cambiar nada. Intentaremos crear nuestras ocasiones y sobre todo acabarlas entre los tres palos siguiendo con la tónica de estos últimos partidos en casa. De momento esta segunda vuelta los números están con nosotros y esperemos seguir en esta linea. Conseguir los tres puntos es nuestro único objetivo”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8