www.guadanews.es

González exige a Page que “en lugar de irse de paseo por la provincia nos dé explicaciones por el aumento del paro”

Le pide que ponga sobre la mesa las propuestas que tiene para Brihuega y le pregunta dónde está el presupuesto que había prometido para la depuradora y los proyectos para la Real Fábrica de Paños

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de marzo de 2017, 12:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora del PP por Guadalajara ha denunciado hoy en rueda de prensa la “caradura” política de Emiliano García Page por venir a Brihuega a inaugurar una carretera “que hizo el gobierno de María Dolores Cospedal en colaboración con el gobierno municipal que también era del Partido Popular”.

“Más que venir a inaugurar carreteras que han proyectado, ejecutado y realizado otros gobiernos, Page debería llegar a Brihuega con proyectos de futuro para el pueblo” exige González, y se pregunta “¿Dónde está el proyecto de la Depuradora que tanta falta hace para Brihuega? ¿Dónde está el proyecto de apoyo para la Real Fábrica de Paños, inmueble que usted debería haber adquirido para demostrar el verdadero compromiso con nuestro pueblo?”. Sin embargo, afirma, “Page le ha pasado la pelota al ayuntamiento del PSOE al que le ha prometido el oro y el moro”.

¿Se atreverá Page a explicar a los padres de Guadalajara por qué no pueden llevar a sus hijos al colegio que ellos desean?

Ana González invita a Page a que “ya que se atreve a venir a Guadalajara” se pase antes por la capital de la provincia “para explicar a los padres por qué les ha quitado el derecho que tienen a elegir el colegio para sus hijos y tienen que llevarlos a los que quiere Page”. Sobre este aspecto, la senadora del PP ha criticado la “mala” distribución que se ha realizado de los centros educativos en la zonificación escolar de la capital y le pregunta a Page si él admitiría que los padres de Guadalajara decidieran a qué colegio tiene que llevar sus hijos el presidente que perdió las elecciones en Castilla-La Mancha.

La senadora del Partido Popular también se pregunta si Page se atreverá a dar explicaciones de por qué ha aumentado el paro en Castilla-La Mancha y en la provincia de Guadalajara “cuando ha disminuido en España”.

Para González, esta subida en el número de personas paradas en la región durante el mes de febrero “es porque Page se ha echado en los brazos de los radicales de Podemos y tiene con ellos un pacto envenenado que tiene como pilar fundamental una brutal subida de impuestos. Ante esta situación las empresas prefieren marcharse a otras comunidades autónomas donde tengan un trato más favorable”. Y concluye afirmando que “Page es el culpable del cierre de empresas en la región, el aumento del paro y de que los castellano-manchegos veamos mermadas nuestras oportunidades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8