www.guadanews.es
El PP de Yebes y Valdeluz denuncia “el uso fraudulento por parte del PSOE de los medios públicos del Ayuntamiento”
Ampliar

El PP de Yebes y Valdeluz denuncia “el uso fraudulento por parte del PSOE de los medios públicos del Ayuntamiento”

Los populares aseguran que el Equipo de Gobierno –socialistas y UPyD- tratan de desprestigiar al Partido Popular con mentiras sobre el colegio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de marzo de 2017, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“El PSOE y sus socios de gobierno en el Ayuntamiento de Yebes no pueden utilizar los medios públicos a su antojo, ni para mentir a la opinión pública, ni para insultar al adversario político”.

Así lo señalan desde del Partido Popular de Yebes y Valdeluz, que denuncian el “uso fraudulento” de los medios materiales y humanos del Consistorio para mentir a los ciudadanos mediante la difusión de un supuesto ‘comunicado oficial’ en el que se acusa al PP de boicotear la puesta en marcha de un colegio público en el municipio.

“En primer lugar, no es verdad que el Partido Popular de Yebes y Valdeluz esté boicoteando la apertura del colegio, más bien al contrario. El PP siempre ha defendido que el colegio tiene que ser una realidad con las máximas garantías y ofreciendo un servicio digno a las familias de Yebes y Valdeluz”, aseguran los populares.

En esta línea, el PP Yebes y Valdeluz acusa al Equipo de Gobierno –PSOE y UPyD- de manipular a su antojo las informaciones sobre el colegio difundidas por el PP, tratando de atribuir a este partido posturas que nunca ha defendido, y haciendo llegar a los vecinos por vía institucional, mediante ‘comunicado oficial’ repartido a domicilio, una “versión tergiversada” de lo está ocurriendo con el colegio.

“Nuestras opiniones no son inciertas, ni contradictorias, sino que están basadas en las informaciones y documentos que hay sobre la mesa”, aseguran los populares, que rechazan la utilización fraudulenta y torticera de recursos materiales y humanos del Ayuntamiento de Yebes y Valdeluz “para intentar obtener un rédito político”.

Ante esta situación, el PP está estudiando iniciar acciones legales por presuntas injurias y calumnias, así como por el uso fraudulento de los medios públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8