www.guadanews.es
Lamentan que, con Page, “Castilla-La Mancha sea noticia nacional por subir más los impuestos y expulsar a las empresas”

Lamentan que, con Page, “Castilla-La Mancha sea noticia nacional por subir más los impuestos y expulsar a las empresas”

Indican que Castilla-La Mancha es una de las tres regiones que subió impuestos en 2016 y una de las dos comunidades que más los incrementó

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de febrero de 2017, 14:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha lamentado hoy que, con Page, Castilla-La Mancha sea noticia nacional por subir más los impuestos y expulsar a las empresas de nuestra tierra.

En rueda de prensa, Claudia Alonso ha manifestado que las comunidades a las que hacen alusión las informaciones publicadas están gobernadas por el Partido Socialista y ha denunciado que, con Page, nos coloquen a la cabeza de la subida de impuestos de España.

Así, según publican los medios de comunicación, Castilla-La Mancha es una de las tres regiones que subió impuestos en 2016 y una de las dos comunidades que más los incrementó.

Todo ello, al tiempo que la diputada regional ha lamentado que esta brutal subida de impuestos de Page está generando en nuestra tierra la fuga de empresas a comunidades vecinas donde tienen condiciones más ventajosas para instalarse.

Además de esto, Alonso ha recordado que el consejero de Hacienda de Page dijo, cuando trajo los Presupuestos a las Cortes que, en cuanto las cuentas regionales se aprobaran, se traerían las modificaciones del IRPF; lo que provocará una nueva subida de impuestos y esto agravará la situación terrible en materia de impuestos para todos los castellano-manchegos.

Nuevo engaño de Page con el Plan Estratégico de Cultura

De otro lado, Alonso se ha referido al nuevo engaño de Page a los castellano-manchegos, al anunciar un plan que se supone que empezó hace dos años, como es el Plan Estratégico de Cultura.

De este modo, la dirigente popular ha denunciado que el citado plan contiene actuaciones que ni siquiera se van a poder realizar en esta legislatura, al tiempo que ha recordado que el GPP pidió hace más de año y medio la convocatoria de la comisión de Cultura para abordar este plan, sin que se convocara.

Por ello, Claudia Alonso ha lamentado que Page anuncie este plan antes de haberlo presentado a los propios diputados y siga engañando a los castellano-manchegos, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8