www.guadanews.es
A la tercera fue la perdida para el C.D. Yunquera
Ampliar

A la tercera fue la perdida para el C.D. Yunquera

Los azulones en su periplo por tierras toledanas, después de tres partidos consecutivos fuera de su feudo, encajaron la primera derrota como visitantes en Almoradiel (2-0)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de febrero de 2017, 10:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Irregular partido de los yunqueranos que fueron de más a menos y que se vieron superados en el marcador que no en el juego a raíz del gol encajado un minuto antes de retirarse al descanso.

En la segunda mitad bajó la intensidad de los azulones que apenas pusieron cerco a la portería defendida por Torresano mientras que los locales se vinieron arriba y marcaron para sentenciar con un claro 2-0.

Segundo partido que pierden en esta temporada tras veinte jornadas y el primero fuera de su feudo lo que no mancha la intachable trayectoria del equipo en su regreso a la primera autonómica y situado en el tercer puesto de la tabla a tan solo cinco puntos del líder y a cuatro del segundo clasificado.

El partido fue dirigido por el colegiado Fernando Moreno Osuna acompañado de sus correspondientes jueces de línea. Mostró una cartulina amarilla al equipo local mientras que los azulones vieron dos del mismo color.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8