www.guadanews.es
Alejandro Ruiz: “Pedimos al PP que facilite el diálogo entre partes para encontrar un solución al Mercado de Abastos”
Ampliar

Alejandro Ruiz: “Pedimos al PP que facilite el diálogo entre partes para encontrar un solución al Mercado de Abastos”

El grupo municipal de C’s Guadalajara urge al Equipo de Gobierno a convocar una mesa de diálogo que busque una solución consensuada al Mercado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de febrero de 2017, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara ha registrado una petición para que “se constituya y se convoque una mesa de diálogo formada por comerciantes, el Equipo de Gobierno y todas las formaciones políticas con el fin de, entre todos, realizar un proyecto que resucite el Mercado de Abastos” ha explicado Alejandro Ruiz, portavoz de C’s en Guadalajara.

Además, Ruiz ha comentado que “tenemos conocimiento de que se ha presentado diferentes ofertas de terceras personas que tienen interés en invertir en el Mercado de Abastos”, además ha añadido que “si el Equipo de Gobierno no quiere participar ni facilitar el diálogo, lo que si pedimos es que al menos no ponga palos en las ruedas”.

El portavoz de la formación naranja ha puesto de manifiesto que “uno de los problemas del Mercado de Abastos es que no se han cubierto los puestos que han quedado libres, lo que ha matado la esencia de esta instalación”. Así, desde el grupo municipal de C’s han comentado que “no podemos permitir que se siga descuidando el Patrimonio en esta ciudad. Existen modelos de negocio que han funcionado en otras ciudades y que se podrían poner en marcha también Guadalajara”.

Finalmente, desde C’s Guadalajara han concluido que “tenemos que trabajar para que el Mercado de Abastos se sume a la oferta de ocio y cultura del centro de esta ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8