www.guadanews.es
Gran Gala del Deporte de la Diputación para reconocer la trayectoria de deportistas, equipos e instituciones en 2016
Ampliar

Gran Gala del Deporte de la Diputación para reconocer la trayectoria de deportistas, equipos e instituciones en 2016

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de febrero de 2017, 13:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gran Gala del Deporte de la Diputación para reconocer la trayectoria de deportistas, equipos e instituciones en 2016
Ampliar
La Diputación de Guadalajara homenajeó ayer a deportistas, equipos e instituciones que han destacado en nuestra provincia durante el año 2016 en el ámbito deportivo en una Gala de Deportes que llenó el salón de actos del Centro San José y que contó con la presencia del jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez; también premiado en la categoría de ‘Valores Humanos y Juego Limpio’ al igual que la Guardia Civil por su dedicación altruista en eventos y actividades juveniles, ambos en los galardones fuera de concurso.

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, fue el encargado de hacer entrega de los 17 premios junto con el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, quienes felicitaron a todos ellos por su trabajo y esfuerzo durante su trayectoria deportiva.

Latre dirigió unas breves palabras a los presentes, entre los que se encontraban diputados provinciales, demás autoridades, amigos y familiares de los premiados que fueron presentados uno a uno por el conductor de la gala, el jefe de Deportes del periódico Nueva Alcarria, Alberto Moreno. “Enhorabuena a todas las personas que estáis hoy aquí en este escenario. Todos tenéis tras de sí una gran historia de sacrificio y superación, además de otras grandes personas menos conocidas pero que son artífices también de vuestras sobresalientes trayectorias. Me refiero a entrenadores, equipos deportivos, equipos de trabajo en el caso de instituciones, familia y amigos”, dijo Latre.

“El deporte es salud, amistad, compañerismo, superación, crecimiento personal, empatía, formación, socialización, respeto, cuidado personal… en definitiva, contribuye a hacernos crecer como personas formando una sociedad más responsable y dinámica. El deporte nos ayuda a hacer provincia, y aquí nosotros como Diputación tenemos mucho que ver”, añadió el presidente quien no se olvidó de los trabajadores del Servicio de Deportes, de los miembros de la Comisión –“que han tenido la difícil tarea de elegir a los premiados- y de todas las personas encargadas de la organización de la Gala con el diputado de Deportes a la cabeza.

Al comienzo de la Gala se proyectó un vídeo resumen de las actividades deportivas que lleva a cabo la Diputación durante todo el año con circuitos provinciales, ayudas, subvenciones, impulso del deporte base y actividad del polideportivo San José que, como recordó el presidente, este año cumple 30 años de existencia. También se pudo disfrutar de las actuaciones de las gimnastas del Club Rítmica Infantado.

Relación de premiados

Mejor deportista masculino Guadalajara 2016: Alberto González Lizán (Triatlón).

Mejor deportista femenino Guadalajara 2016: Ana Lozano del Campo (Atletismo).

Mejor equipo del año de Guadalajara 2016: CD Basket Azuqueca (Baloncesto).

Mejor club de Guadalajara 2016 destacando por el fomento de la cantera: Club Dínamo de Guadalajara (Fútbol).

Mejor acontecimiento o acto deportivo de Guadalajara 2016: Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica organizada por el Ayuntamiento de Guadalajara.

Mejor entrenador de Guadalajara 2016: César Montes (Balonmano).

A la empresa que haya destacado por su especial colaboración y dedicación al deporte provincial de Guadalajara 2016: Obra Social de La Caixa.

A la mejor trayectoria deportiva en activo Guadalajara 2016: María Luengas Mengual (Salvamento).

Mejor labor periodística en pro del deporte Guadalajara 2016: ‘Nueva Alcarria’.

Mejor escuela deportiva de un ayuntamiento de la provincia de Guadalajara 2016: EDM El Casar.

Al esfuerzo de superación en la práctica deportiva Guadalajara 2016: Daniel Molina (Paratriatlón).

Al mérito deportivo individual a toda una carrera Guadalajara 2016: Jesús Corrales Grande (Voleibol) y Antonio Rodríguez de Lucas (Baloncesto) exaequo.

Al mérito deportivo de equipo a toda una carrera dedicada al deporte Guadalajara 2016: CD Yunquera (Fútbol).

Mejor deportista de Circuitos Provinciales Guadalajara 2016: Aimara Fajardo (Gimnasia rítmica).

Mejor equipo o deportistas de las Ligas de Deporte Escolar Guadalajara 2016: Equipo infantil de fútbol-sala de Maristas.
Gran Gala del Deporte de la Diputación para reconocer la trayectoria de deportistas, equipos e instituciones en 2016
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8