www.guadanews.es
Cabanillas Golf, sede a primeros de mayo del Alps de las Castillas 2017

Cabanillas Golf, sede a primeros de mayo del Alps de las Castillas 2017

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de febrero de 2017, 10:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cabanillas Golf acogerá, entre el 4 y el 6 de mayo, la V edición del Alps de las Castillas, torneo integrado dentro del circuito Alps Tour promovido conjuntamente por las Federaciones de Golf de Castilla la Mancha y Castilla y León junto con el apoyo de la RFEG.

José María Orozco, presidente de la Federación de Castilla La Mancha, argumenta que “nuestro compromiso con estos torneos y con el Alps Tour es muy firme. Es un gran circuito para los jóvenes y han sido muchos los jugadores que han aprovechado estas oportunidades para adquirir experiencia compitiendo a nivel internacional. La promoción del Golf en Colegios será una parte fundamental del torneo, donde los estudiantes podrán vivir la experiencia junto con los profesionales del futuro”.

Jaime Salaverri, vicepresidente primero de la RFEG y presidente del Comité de Profesionales, manifiesta que "un año más continuamos con el compromiso de apoyar el Alps Tour para dar oportunidades de juego a los profesionales y amateurs de élite, cuyo objetivo final es alcanzar el European Tour. Es un circuito de formación muy competitivo en el cual los jugadores adquieren una experiencia muy valiosa de cara al futuro”.

Por su parte, Antonio Carrascosa, director gerente de Cabanillas Golf, considera que “es un honor acoger un evento de esta envergadura. Es un torneo internacional, con jugadores nacionales e internacionales que promociona la zona. Eso siempre es algo que ayuda a poner en el mapa posibles destinos para el futuro. Es un escaparate para mostrar nuestros atractivos para los turistas y deportistas”.

Por último, Javier Gervás, director de JGolf18.0, empresa promotora del torneo, explica que “Cabanillas Golf es un campo divertido y competitivo. Este torneo servirá para promocionar el campo en el ámbito de Guadalajara y Madrid”.

El V Alps de las Castillas tiene además el respaldo del Consejo Superior de Deportes, Reale, Solán de Cabras y Kyocera. JGolf es la empresa promotora.

Recordar que en 2013 el Alps de las Castillas se celebró en el Club de Golf Layos; en 2014, en Los Ángeles de San Rafael; en 2015 en Valdeluz; y en 2016, en el Club de Golf de Lerma. El francés Víctor Perez fue el ganador el año pasado en el club burgalés. El torneo cuenta con 50.000 euros en premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8