www.guadanews.es
El presidente de la Diputación resalta la importante mejora de la carretera de Armallones en pleno Alto Tajo
Ampliar

El presidente de la Diputación resalta la importante mejora de la carretera de Armallones en pleno Alto Tajo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de febrero de 2017, 22:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha visitado este viernes la carretera de Armallones, en pleno Parque Natural del Alto Tajo, recientemente acondicionada por la Institución a través del Servicio de Obras e Infraestructuras cuyo diputado responsable, José Ángel Parra, también ha estado presente junto con el técnico de la zona.

Dicha actuación forma parte del Plan de Carreteras, concretamente de las actuaciones de la zona de Molina de Aragón, que está prácticamente por finalizar.

La carretera que lleva a la localidad de Armallones -la GU-978 desde el tramo de la CM-2015- presenta ahora un estado totalmente renovado que contrasta con el deterioro anterior dado que no se había actuado en la misma desde hacía más de 30 años.

“Se ha mejorado muy considerablemente la seguridad de los conductores y estamos satisfechos porque así lo están los vecinos”, ha dicho el presidente durante la visita en la que ha estado acompañado por el alcalde Eduardo Temprado y el teniente alcalde Antonio Tomico quienes han mostrado su satisfacción al presidente por la obra realizada que ha comprendido un tramo de 8 kilómetros aproximadamente.

Tal y como ha informado Latre la inversión ha ascendido a casi 400.000 euros realizándose el suministro, extensión y compactación de la capa de rodadura además del perfilado de cunetas, pasos salvacunetas a caminos y fresado de las juntas trasversales y longitudinales, entre otros, como el pintado de las marcas viales laterales y señales de cruce así como el suministro y colocación de señales.

“El Plan de Carreteras de la Diputación que finaliza este año va a suponer la mayor inversión en arreglo de nuestras carreteras propiciando la mejora tanto del pavimento como de los accesos a los municipios”, ha dicho Latre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8