www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Siguen las temperaturas primaverales este jueves en Guadalajara donde predominarán las nubes y caerán cuatro gotas por la tarde

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 19ºC de máxima con un 74% de nubes y una probabilidad de lluvia del 41%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección sureste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de febrero de 2017, 00:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o con intervalos nubosos de nubes medias y altas en Albacete y Ciudad Real y poco nubosos al principio en el resto, donde aumentará la nubosidad progresivamente de sureste a noroeste. Cielos con aspecto blanquecino por polvo en suspensión.

Se producirán lluvias débiles en general y chubascos, ocasionalmente con tormenta, que podrían ir acompañados de barro, comenzando en el sureste y extendiéndose hacia el resto, siendo poco probables en el oeste de Toledo y noroeste de Guadalajara.

Las temperaturas mínimas irán en aumento, más acusado en el nordeste y las máximas en descenso en Ciudad Real, Toledo, Cuenca y sur de Guadalajara y con pocos cambios en el resto. Los vientos serán flojos variables con predominio de la componente este.

Las temperaturas oscilarán entre 4 y 18ºC en Albacete, entre 8 y 18ºC en Ciudad Real, entre 5 a 19ºC en Cuenca, entre 5 y 19ºC en Guadalajara y entre los 6 y 18ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8