www.guadanews.es
SEMANA Cayetano, como un adolescente junto a Bárbara

SEMANA Cayetano, como un adolescente junto a Bárbara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de febrero de 2017, 18:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Chenoa es protagonista de la portada de Semana, y es que la cantante está enamorada del humorista David Guapo.

Además, las graves consecuencias de la boda mexicana de Chabelita, así como la escapada a la nieve de Jesús Vázquez antes de su polémico programa, en portada.

Cayetano Martínez de Irujo, como un adolescente junto a Bárbara.-

A pesar de que hacía tiempo que no se les veía juntos, parece que la relación se está consolidando poco a poco y ambos intentan separarse lo menos posible.

Cayetano Martínez de Irujo ha acudido de nuevo a la hípica con su novia, Bárbara Mirján. A pesar de que hacía tiempo que no se les veía juntos, parece que la relación se está consolidando poco a poco y ambos intentan separarse lo menos posible.

El conde de Salvatierra participaba este fin de semana en el Circuito Hípico de Sol ante la atenta mirada de la joven veinteañera. Los problemas de salud le habían mantenido alejado de las competiciones, pero Cayetano ya se encuentra en plena forma y ha vuelto a competir en la pista de salto de obstáculos.

A esta buena noticia se suma que estuvo acompañado por su novia, con la que se siente de maravilla después de más de medio año de relación. El hijo de la duquesa de Alba y Bárbara se dejaron ver paseando por las instalaciones de la Dehesa de Montenmedio, lugar en el que se llevaron a cabo las pruebas. Aun siendo conscientes de que su presencia allí despertaría el interés de los fotógrafos, la pareja no se escondió de los objetivos de las cámaras.

SEMANA Cayetano, como un adolescente junto a Bárbara
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8