www.guadanews.es
'Karaoke Night' de Carnaval este viernes en Azuqueca de Henares
Ampliar

'Karaoke Night' de Carnaval este viernes en Azuqueca de Henares

La actividad, que comienza a las 18 horas, se dirige a jóvenes de 12 a 18 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de febrero de 2017, 12:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo del Carnaval, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza en el Espacio Joven Europeo (EJE) la fiesta 'Karaoke Night'. "Se trata de una propuesta de ocio saludable para jóvenes con edades comprendidas entre las 12 y los 18 años", explica la concejala del área, Carmen Luque, quien recuerda que la actividad no requiere inscripción previa y que se ha programado este viernes, 24 de febrero, por la tarde, de 18 a 21 horas.

Durante la jornada, se va a celebrar un concurso de karaoke con premios y se va a colocar unphotocall para que "los participantes puedan fotografiarse con sus disfraces", señala la edil. También se va a ofrecer un taller de maquillaje facial profesional y atrezzo para quien no acuda a la fiesta caracterizado.

Ocioteca

Por otra parte, Carmen Luque recuerda que durante el mes de febrero, la Ocioteca de El Foro también se ha dedicado al Carnaval, en concreto, a la preparación de una máscara. Las sesiones, que son gratuitas y están abiertas a chicos y chicas de 11 a 17 años, se celebran los miércoles, de 17 a 19 horas, en El Foro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8