www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Niebla por la mañana y sol durante este domingo en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 15ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 4ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 26% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de febrero de 2017, 00:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos tendiendo a poco nuboso de norte a sur. No se descartan algunos bancos de niebla matinales sobre todo en zonas altas.

Habrá lluvias débiles en la mitad sur durante la primera mitad del día, siendo algo más intensas en Albacete, que no se descartan a primeras horas en Toledo y en el sur de Cuenca. Las temperaturas mínimas irán en ascenso siendo menos acusado en zonas altas y en el extremo sur. Las temperaturas máximas bajan en el tercio este y en el sur y cambian poco en el resto.

Habrá heladas, en general débiles, en las cotas más altas del nordeste y soplará viento de componente este flojo soplando con algo más de intensidad durante las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre 4 y 14ºC en Albacete, entre 5 y 12ºC en Ciudad Real, entre 2 a 14ºC en Cuenca, entre 4 y 15ºC en Guadalajara y entre los 3 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8