www.guadanews.es
Tablas (2-2) entre el Cabanillas y el Hogar Alcarreño-Acai Motor
Ampliar

Tablas (2-2) entre el Cabanillas y el Hogar Alcarreño-Acai Motor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 18 de febrero de 2017, 21:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño, segundo clasificado del grupo, y con novedades en el capítulo de altas en su plantilla, con la llegada del ex-azudense Pradillos, se las prometía muy felices en el derbi provincial ante el Sporting Cabanillas, que se presentaba a la cita con un solo punto obtenido en las últimas tres jornadas, por los 7 del conjunto presidido por Carlos Cuenca.

En cualquier caso, los blanquiazules eran conscientes de que con ocasión del partido de la primera vuelta, el cuadro blanquillo había hecho saltar la sorpresa en el Jerónimo de la Morena, consiguiendo una victoria, 0-2, que nadie esperaba y lo cierto es que en el partido del sábado estuvo a punto de repetirse la historia de no haber sido por el debutante Pradillos que niveló, con un doblete, los goles de un Sporting Cabanillas que hizo un partido pleno de intensidad y garra.

El partido comenzó con sorpresa descomunal cuando en el minuto dos se adelanta el cuadro local, por mediación de Alonso, al conectar un certero cabezazo, tras el saque de un córner, ante el que nada puede hacer Palomo.

El tanto blanquillo deja un tanto desconcertado al cuadro blanquiazul y supone, sin duda, una inyección de moral para los de casa que, con un una presión asfixiante, consigue maniatar a los jugadores rivales, incapaces de trenzar alguna jugada de peligro ante el portal defendido por Mario Álvarez.

Corren los minutos sin mucha precisión y con poco fútbol, en tanto que el colegiado deja sin sancionar un claro penalti sobre Pradillos y una agresión sin balón sobre Valiente dentro del área local.

Al Hogar Alcarreño le falta imponer pausa en su juego, en tanto que el Sporting comienza a contragolpear con peligro y fruto de ello, y tras fallo de la defensa forastera, Eduardo Montes consigue encarar, en un mano a mano, a Palomo al que bate sin remisión, anotando el 2-0.

El técnico del equipo de la capital sorprende a propios y extraños con el cambio de John por Salillas, pero nada nada cambia para sus intereses, faltos de ideas e incapaces de salir de la fuerte presión de los locales.

Dos nuevos contragolpes de Castaño y Portillo causan estragos ante el portal de Palomo y con el mencionado 2-0 se llega al descanso con un Cabanillas que pudo haber conseguido mayor diferencia en el marcador.

En la reanudación el Hogar Alcarreño salta mentalizado de poner cerco al portal enemigo, que empieza a acusar cansancio por el esfuerzo realizado y así empiezan a llegar las oportunidades de gol para los blanquiazules que dominan claramente la situación. El Cabanillas cierra líneas y se defiende como buenamente puede, dejando solo a Castaño en punta. Con todo, se juega más con el corazón que con la cabeza y falta profundidad por bandas, siendo muy pocos los balones que llegan nítidos hasta las inmediaciones de Pradillos.

Pasan los minutos y parece que el primer tanto puede llegar en cualquier momento, el colegiado anula un gol al Hogar, más que dudoso, por supuesta falta al portero local y por fin en el minuto 73, Pradillos, de certero cabezazo, estrena su casillero goleador.

No varía la tónica del partido. Defensa a ultranza del Cabanillas, alguna contra esporádica y dominio absoluto de un Hogar que juega con el corazón más que con la cabeza. La emoción es enorme por la incertidumbre del marcador y cuando parece que el partido terminará con victoria local, emerge O rey Pradillos de la nada, para con un nuevo cabezazo establecer las tablas definitivas en el minuto 95.

En el bando local destacar la actuación de Castaño, que realizó un trabajo inconmensurable y de Mario Álvarez, que salvó más de una ocasión de gol con sus intervenciones, en tanto que en el equipo blanquiazul se puede destacar, especialmente la intensidad, la fuerza y la garra de Mario Valiente y el acierto de Pradillos en la faceta goleadora.

Traspié, en definitiva, del Hogar Alcarreño que se deja dos importantes puntos, en un campo donde debería haber sumado los tres, e importante empate de un Cabanillas que jugando con la intensidad que lo hizo en la tarde del sábado, a buen seguro, perderá pocos encuentros.

El próximo partido del Hogar Alcarreño, fuera de casa nuevamente, ante el Esquivias, en la que será vigésima jornada del campeonato, en tanto que el Cabanillas se desplaza hasta terreno del Almaguer.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

S. Cabanillas: Mario Álvarez; Ortega, Larumbe, Fuentes, Montes, Valero, Guerra, Alonso, Castaño, Portillo y Hedgecock. También jugaron Marcos, Galve, Aguado y Quique Largacha

Hogar Alcarreño: Palomo; Ardi, Salillas, Baeza, Pichi; Abass, Moussa, Valiente, Yancarlos, Pradillos y Manu. También jugaron, John, Kun, Juan Carlos, Valderas y Adri.

GOLES: 1-0, Alonso. 2-0, Montes, 2-1 Pradillos. 2-2 Pradillos.

ÁRBITRO: Merencio Valle del colegio castellano-manchego. Expulsó al entrenador local, Alfonso Gutiérrez, (89’) por protestas airadas.

INCIDENCIAS: Sporting Cabanillas y A. D. Hogar Alcarreño-ACAI Motor se han enfrentado en el municipal, Ramiro Almendros de Cabanillas, en partido correspondiente a la décimo novena jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera División Autonómica, grupo IV. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 2-2, tras haber superado el descanso con 2-0. Se dieron cita 100 espectadores aproximadamente.



Tablas (2-2) entre el Cabanillas y el Hogar Alcarreño-Acai Motor
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8