www.guadanews.es
María Teresa Campos está triste : Telecinco suprime el 'Qué tiempo tan feliz' de los domingos
Ampliar

María Teresa Campos está triste : Telecinco suprime el 'Qué tiempo tan feliz' de los domingos

viernes 17 de febrero de 2017, 18:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Telecinco ha decidido que el programa que presenta María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!, se reduzca a la mitad y sólo se emita la tarde de los sábados. Cancela de esta manera la emisión de los domingos.

Al parecer Mediaset habría realizado un estudio que probaría que el público que ve la televisión los sábados por la tarde nada tiene que ver con el que la ve los domingos. Otro motivo para la eliminación de ¡Qué Tiempo Tan Feliz! de la parrilla han sido los constantes cambios de horario, que habrían llegado a confundir a los espectadores del formato.

La decisión habría afectado también a la plantilla, que no entiende la decisión tras los buenos resultados de audiencia cosechados últimamente. Un total de seis trabajadores van a tener que ser reubicados en distintos programas tras las últimas medidas tomadas.

María Teresa Campos no está pasando por su mejor momento: no se muestra conforme con el enfoque que Telecinco ha dado a su docu-reality Las Campos, ha tenido que seguir colaborando en Sálvame a pesar de su negativa inicial y hace unos días confesó que había empezado a medicarse para combatir unos mareos causados por el estrés: "La vida me ha puesto así. A veces hay frentes abiertos que tienen que ver con el trabajo, con la vida, con la economía y, gracias a un ansiolítico, he mejorado", confesó la presentadora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8