www.guadanews.es
El CIJ La Salamandra de Sigüenza ya forma parte de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha
Ampliar

El CIJ La Salamandra de Sigüenza ya forma parte de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha

Cualquier emprendedor que quiera desarrollar un nuevo producto o servicio, o vender a través de Internet, o cualquier empresa que se plantee utilizar las nuevas tecnologías para vender o darse a conocer a través de Internet, obtener resultados de su página web o tienda online o simplemente que necesite asesoramiento sobre hardware o software puede recibir información el Centro de información juvenil “la Salamandra”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de febrero de 2017, 11:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CIJ La Salamandra ha pasado a formar parte desde finales de enero de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha. La Red proporciona un servicio gratuito e independiente para PYMES y emprendedores con el que les asesora y orienta para que puedan sacar el máximo partido a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Esta Red es un proyecto definido por la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores (BILIB).

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han supuesto un gran impacto en el desarrollo de la competitividad de todos los sectores empresariales. Este fenómeno se ha acelerado con el imparable desarrollo de Internet y las redes sociales. Todo esto, unido al reto de la globalización, genera un nuevo escenario en el que nunca antes la competitividad de las PYME´s ha estado tan condicionada al buen uso que hagan de las TIC.

Cualquier emprendedor que quiera desarrollar un nuevo producto o servicio, o vender a través de Internet, o cualquier empresa que se plantee utilizar las nuevas tecnologías para vender o darse a conocer a través de Internet, obtener resultados de su página web o tienda online o simplemente que necesite asesoramiento sobre hardware o software puede recibir información el Centro de información juvenil “la Salamandra”. Los interesados pueden acudir al centro para recibir allí ofreceremos asesoramiento gratuito y personalizado en función de sus necesidades.

Además, el Centro pone a disposición de los emprendedores un catálogo con los proveedores TIC especializados de la región y facilita consejos prácticos para seleccionar un proveedor de confianza que ofrezca un servicio de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8