www.guadanews.es
INTERVIU Correa, Crespo y el Bigotes, a la cárcel

INTERVIU Correa, Crespo y el Bigotes, a la cárcel

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de febrero de 2017, 16:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Tribunal Superior de Justicia de Valencia ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza de los cabecillas de la trama Gürtel Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez, conocido como 'el Bigotes'. Los tres se encuentran ya en la cárcel de Picassent (Valencia), donde han comenzado a cumplir las penas de entre 12 y 13 años a las que fueron condenados el pasado viernes por el amaño de contratos de la Generalitat valenciana para la Feria Internacional de Turismo.

La primera sentencia de la rama valenciana del caso Gürtel. Sin embargo el fallo no es firme y pese a la oposición de los abogados defensores, el tribunal ha considerado la petición de prisión de la Fiscalía por el riesgo de fuga, la gravedad de la pena y el resto de causas que tienen pendientes.

Hasta que la Justicia comenzó a actuar contra los jefes de la trama, la vida de Correa y El Bigotes estuvo rodeada de todo tipo de lujos.

En febrero de 2014, interviú publicó un especial de 68 páginas con todos los detalles de la vida de los capos. Viajes, coches de lujo, yates, lujosas casas en urbanizaciones exclusivas, clubes de alterne, fiestas a todo trapo, mariscadas, capeas, cacerías, flamenco... todo ello documentado con imágenes obtenidas del sumario del 'caso Gürtel'.



Aquí tienes todas las claves de la trama de corrupción política más grande que hay abierta en España: Lee aquí el especial 'Gürtel, una orgía de corrupción'. y una galería de fotos de nuestro suplemento que puedes ver pinchando en la imagen. http://www.interviu.es/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8