www.guadanews.es
Nace “Los viernes a las cinco”, un nuevo programa para los jóvenes de Guadalajara
Ampliar

Nace “Los viernes a las cinco”, un nuevo programa para los jóvenes de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de febrero de 2017, 13:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La programación de actividades que desarrolla la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara se va a enriquecer a partir de marzo con la incorporación de un nuevo e interesante programa destinado a jóvenes de entre 12 y 15 años.

Denominado “Los viernes a las cinco”, se pretende con él, tal y como ha explicado el concejal Armengol Engonga, proporcionar a los jóvenes un espacio de ocio estable, fomentar estilos de vida positivos y saludables, inculcar entre los jóvenes valores y actitudes adecuadas e incentivar la creatividad y la imaginación.

El concejal de Juventud ha explicado que a través de este programa, todos los viernes a las cinco, en el Centro Joven, los jóvenes de esas edades podrán practicar juegos de mesa, jugar a la Play Station, Wii o Xbox, ver películas, celebrar fiestas de disfraces o jugar a los dardos por ejemplo, entre muchas otras actividades.

Las personas que estén interesadas en participar, pueden informarse en el Centro Joven de la capital.

Asimismo, Engonga ha adelantado otra novedad. A partir de ahora los colectivos de jóvenes y culturales de la ciudad podrán reservar cinco espacios o salas del Centro Joven para desarrollar sus actividades. Concretamente, se les va a ofrecer tres salas polivalentes, el salón de actos y la sala de informática. Las cesiones serán por un mes, renovables y gratuitas. Con ello se pretende ofrecer a dichos colectivos sin ánimo de lucro un espacio para que puedan reunirse y encontrarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8