www.guadanews.es
La Diputación renueva las redes y la pavimentación de la calle de Valencia en Sigüenza
Ampliar

La Diputación renueva las redes y la pavimentación de la calle de Valencia en Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de febrero de 2017, 16:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dentro de las obras de Planes Provinciales que la Diputación de Guadalajara lleva a cabo durante todo el año, a través del Servicio de Infraestructuras, se ha ejecutado una importante actuación en la ciudad de Sigüenza donde se ha procedido a renovar las redes principales de la calle Valencia.

Aquí se ha renovado la red de abastecimiento, llaves y acometidas domiciliarias y bocas de riego, además de la red de saneamiento desdoblando la misma para dotarla de red separativa para que por un lado se realice la red de fecales y, por otro lado, la red de pluviales.

Igualmente, se ha dotado a la calle de acometidas diferenciadas en redes separativas así como sus pozos, arquetas o sumideros.

Además, y una vez realizada la renovación de las redes, se ha llevado a cabo un refuerzo de la zona afectada con hormigón en masa sobre la zona rehabilitándose también zonas de aceras. Finalmente, se ha pavimentado la calle con aglomerado asfáltico a lo largo de la zona afectada sobre la cual ha sido necesario rectificar rasantes, sumideros y la adecuación de los bordillos en base a realizar la conducción superficial de las aguas pluviales. En total, se han invertido 70.180 euros.

El diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha visitado Sigüenza en su habitual ronda de visitas junto con los técnicos de la Casa a las actuaciones que realiza la Diputación.

En esta en concreto, también ha estado presente el presidente de la Diputación y alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, acompañado de concejales de la Corporación municipal que se han interesado por el resultado de la obra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8