www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño-Acai Motor cede un empate ante el Villa
Ampliar

El Hogar Alcarreño-Acai Motor cede un empate ante el Villa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 12 de febrero de 2017, 09:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hogar Alcarreño y Villa se han repartido los puntos en juego, 0-0, en un partido nivelado e intenso, en el que las defensas se impusieron claramente a los respectivos ataques y propiciaron el empate final en el electrónico.

Tal y como sucediera en Villa de don Fadrique, con ocasión del partido de la primera vuelta, los dos conjuntos se han repartido los puntos (en aquélla ocasión, 1-1) y salvo dos oportunidades, una por bando, no pueden reseñarse claras y concretas oportunidades de gol (lanzamiento al larguero en un libre directo ejecutado por Manu y un mano a mano del cuadro forastero ante el meta del Hogar Alcarreño, Raúl).

Desde el inicio de la contienda se palpa el equilibrio de fuerzas y todo el fútbol se desarrolla en la parcela central, sin que ninguno de los contendientes consiga superar a las defensas rivales, muy serias, concentradas y bien colocadas.

Y de este modo se llega al descanso con el empate inicial y sin nada digno que reseñar en las áreas, salvo una buena intervención de Raúl, que hoy ocupaba el marco blanquiazul por las ausencias de Palomo y Carlos Valderas.

El segundo tiempo fue un calco del primero, si bien es el Hogar el único que propone jugar al fútbol e intenta llegar hasta los aledaños del portal defendido por Esquinas, en tanto que el cuadro toledano, escaso de fuelle, tiene que valerse de pérdidas de tiempo y triquiñuelas para conseguir llegar al final del tiempo reglamentario con el resultado de empate, un resultado que, por lo que pudimos ver, les bastaba para sus intereses, si bien intentaron sorprender con alguna contra bien desbaratada por los alcarreños, a excepción de una oportunidad (minuto 61) en la que Raúl se luce con una gran intervención.

Y así van pasando los minutos hasta llegado el minuto 80 (antes contabilizamos dos disparos de Abass) en el que Manu manda al larguero un libre directo ejecutado con precisión, una ocasión que daría paso a un sinfín de pérdidas de tiempo forasteras, a las dos expulsiones por doble amonestación, una por bando y al empate final y consiguiente reparto de puntos.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño el Cabanillas, en un nuevo derbi provincial a disputar en la vecina localidad de Guadalajara.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño-ACAI Motor: Raúl; Juan Carlos, Baeza, Escamilla, Pichi; Pablo, Salillas, Valiente, Abass, Manu. Noe y Kun. También jugaron, John y Moussa.

C.D. Villa: Esquinas; Comendador; Requena, Parra, Lominchar, Gonzalo, Díaz, Mario, Daniel, Osuna y Nenko. También jugaron Romero, De la Fuente, Luis y Víctor

GOLES: No hubo

ÁRBITRO: García Carpintero del colegio castellano-manchego. Expulsó a Noe por el Hogar Alcarreño (84 minutos) y a Mario por el Villa (minuto 90), en ambos casos por doble amonestación

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño-ACAI Motor y C.D. Villa se han enfrentado en el estadio Jerónimo de la Morena, en partido correspondiente a la décimo octava jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Autonómica, grupo IV. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 0-0 tras haberse superado el descanso con el mismo resultado. Se dieron cita 170 espectadores aproximadamente.


El Hogar Alcarreño-Acai Motor cede un empate ante el Villa
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8