www.guadanews.es
El servicio de autobuses de Guadalajara ya tiene su propia cuenta en Twitter
Ampliar

El servicio de autobuses de Guadalajara ya tiene su propia cuenta en Twitter

Desde @busguadalajara buscan mejora la comunicación con los usuarios

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de febrero de 2017, 12:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El servicio de autobuses de Guadalajara, gestionado por la empresa Alsa, ha creado un perfil en la red social twitter, @busguadalajara, con el fin de mejorar la comunicación con los usuarios del transporte público, así como con los vecinos de Guadalajara.

A través de esta iniciativa, los usuarios y ciudadanos que así lo deseen, podrán estar al día, de manera rápida y eficaz, de todas las notificaciones, incidencias, modificaciones de líneas y horarios, así como aquellas noticias relevantes del servicio u otros asuntos de su interés.

Se trata de una iniciativa creada con la finalidad de ofrecer a los usuarios de los autobuses urbanos un completo servicio de información que se une a otras ya existentes, como la información instantánea de horarios y frecuencias gracias a las pantallas TFT existentes en las paradas de autobuses de Guadalajara, la aplicación para smartphones Urbanos Guadalajara (Urbanos Guadalajara) y la página web informativa http://www.urbanos.guadalajara.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8