www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Lluvias por la mañana pero sol durante el resto de este domingo en Guadalajara que sigue en alerta por fuertes rachas de viento

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 63% de nubes y una probabilidad de lluvia del 69%. La velocidad del viento será de 39 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 05 de febrero de 2017, 01:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana de este domingo, habrá precipitaciones en forma de chubascos y las temperaturas oscilarán entre 8 y 9°C. A mediodía habrá un cielo despejado incluso con ratos de sol y en el transcurso del día hasta la tarde las temperaturas oscialres de 6 hasta 9°C.

Por otro lado, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubierto disminuyendo a mediodía a intervalos nubosos y a poco nubosos con intervalos de nubes altas a partir de la tarde.

Habrá lluvias débiles y chubascos, más intensos en el nordeste, que tienden a remitir al mediodía en el oeste y durante la tarde en el este. La cota de nieve al principio oscilará entre los 1.700-1800 metros bajando por la mañana a unos 800-900 metros en el nordeste y a unos 1.000-1.100 en el sur.

Las temperaturas irán en progresivo en descenso, que será localmente notable el de las mínimas en el norte, produciéndose las mismas al final del día en toda la Comunidad. Habrá heladas débiles en zonas altas del nordeste. Soplará viento del suroeste rolando a oeste y noroeste, con intervalos fuertes y con rachas muy fuertes en toda la Comunidad, más intensas en el sureste.

Las temperaturas oscilarán entre 7 y 11ºC en Albacete, entre 5 y 12ºC en Ciudad Real, entre 2 a 10ºC en Cuenca, entre 2 y 11ºC en Guadalajara y entre los 5 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8