www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara sigue este sábado en alerta por fuertes rachas de viento con chubascos constantes durante todo el día

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 9ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 99% de nubes y una probabilidad de lluvia del 88%. La velocidad del viento será de 34 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 04 de febrero de 2017, 01:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubierto con lluvias débiles y chubascos dispersos, que serán más intensos y frecuentes en zonas altas del norte y que no se esperan en el extremo sureste.

La cota de nieve estará por encima de los 1.600 metros y las temperaturas mínimas en ascenso que será ligero o sin cambios en el extremo sureste y las temperaturas máximas no experimentarán cambios o irán en ligero ascenso que será algo más acusado en el oeste de Toledo. Soplarán vientos del oeste y suroeste con rachas muy fuertes en muchos puntos de la mitad oriental y en el oeste de Toledo.

Las temperaturas oscilarán entre 10 y 16ºC en Albacete, entre 9 y 15ºC en Ciudad Real, entre 8 a 12ºC en Cuenca, entre 9 y 12ºC en Guadalajara y entre los 11 y 17ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8