www.guadanews.es
Jorge Javier renueva con Telecinco antes de que finalice su contrato en junio
Ampliar

Jorge Javier renueva con Telecinco antes de que finalice su contrato en junio

viernes 03 de febrero de 2017, 18:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El mismo presentador lo ha dicho este jueves en Sálvame: “Llegué en 2003 a esta casa, he estado muy cómodo. Así que he tomado la decisión de seguir con ustedes por muchos años más.”

La firma se ha producido hoy mismo (por el jueves), según ha revelado Vázquez: “A las 14.00 de hoy he firmado mi renovación con Mediaset.” Y por lo que parece, proyectos no le van a faltar a uno de los rostros más visibles de la cadena. “Van a tener Jorge Javier Vázquez mañana, tarde, noche y madrugada”,

Aunque Jorge Javier y Mediaset no tenían que renovar el contrato del presentador hasta junio de este año, parece que ambas partes se han querido apresurar a cerrar los flecos abiertos. Y es que la firma se ha llevado a cabo tres meses antes de lo previsto inicialmente.

Jorge Javier Vázquez conduce actualmente Sálvame Diario y Sálvame Deluxe, es jurado de Got Talent y también presenta las galas de Supervivientes y, desde esta edición, Gran Hermano. Además, ha presentado otros programas como Hay una cosa que te quiero decir o el mítico Aquí hay tomate.

Mediaset ha querido dejar claro que un comunicado que Jorge Javier “exhibe siempre su capacidad para empatizar con los espectadores y especialmente con los invitados de estos espacios”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8