www.guadanews.es
No se pierda la frase que el diario 'ABC' de Sevilla publica en una esquela

No se pierda la frase que el diario 'ABC' de Sevilla publica en una esquela

viernes 03 de febrero de 2017, 16:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diario de ABC en su edición de Sevilla ha publicado este miércoles, día 1 de febrero, una esquela, con una llamativa frase. Tras los datos habituales, se puede leer: "Para un día que salgo en una esquela y no me veo".

El propio diario publicó este miércoles 1 de febrero de 2017 un reportaje dedicado a la fallecida, María Rodrigo Molino.

El periódico admite que, cuando recibieron el texto, los redactores llamaron a los familiares para comprobar que no se trataba de un error.

Los propios hijos confirmaron que aquella frase era un homenaje a su madre.

Una de sus hijas, de hecho, asegura que algunos familiares han llamado para decirle:

"Cuando vi la frase me dio alegría, porque eran sus palabras".

"Con su habitual buen humor, alguna vez comentó 'hay que ver que el día que yo salga no me voy a ver'. Su familia mientras estaba velándola recordó esta frase y quiso que estuviera presente en su esquela".

María Rodrigo Molino solía empezar la lectura de ABC por esa sección y la acompañaba con sus comentarios acerca de edades, familia y apellidos en el caso de que fueran ilustres o conocidos.

Falleció a los 86 años en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y durante 13 años trabajó en un bar de un instituto donde ponía unos bocadillos de tortilla que hacían las delicias de los estudiantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8