www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca pide al socialista Blanco que mejore el espacio del mercadillo
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca pide al socialista Blanco que mejore el espacio del mercadillo

Silvia García, portavoz de la formación naranja, ha solicitado el arreglo del firme de la calzada sobre la que se sitúan los puestos del mercadillo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de febrero de 2017, 10:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal C’s de Azuqueca de Henares ha registrado, una vez más, una solicitud para que el equipo de Gobierno arregle el firme de la avenida Alcalá, donde cada miércoles se instala el mercadillo del municipio. Según, la portavoz naranja “el estado en el que está actualmente supone un peligro para los viadantes que pueden tropezar y caerse” ha indicado Silvia García.

Además, desde esta formación llevan meses preguntando a la concejal responsable del área sobre la ausencia reiterada de algunos puestos del mercado “nos sorprende la pasividad del equipo de Gobierno ante esta cuestión, ya que según el Reglamento, ante una tercera falta injustificada ese puesto debería de ceder su lugar a otro” ha comentado García quien ha añadido que “entendemos que por enfermedad la falta está más que justificada. Sin embargo, hay puestos que llevan sin venir desde octubre desde grupo municipal pedimos que se busque una solución a esta situación”.

Finalmente, desde Ciudadanos Azuqueca han pedido que se refuerce la presencia policial en el mercadillo como medida disuasoria para prevenir la venta ilegal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8