www.guadanews.es
Este es el hombre que el socialista Page ha puesto al frente de la Dirección Médica del Hospital de Guadalajara

Este es el hombre que el socialista Page ha puesto al frente de la Dirección Médica del Hospital de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de febrero de 2017, 14:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El doctor Francisco de Asís Jove Domínguez-Gil es desde hoy el nuevo director médico de la Gerencia del Área Integrada de Salud de Guadalajara, en sustitución de Juan José Palacios.

El doctor Jove, licenciado en Medicina y Cirugía, formó parte del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Seguridad Social, y cuenta con formación específica sobre Gestión Hospitalaria y Dirección de Centros Sanitarios.

Asís Jove Domínguez-Gil procede del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, habiendo ocupado distintos cargos en el antiguo INSALUD. Asimismo, fue director de procesos del Hospital Universitario Vall d´Hebrón y destaca por su participación en diferentes congresos y jornadas científicas y por su vocación docente.

El nuevo director médico tiene experiencia en coordinación de grupos de trabajo de expertos sobre definición de cartera de servicios asistenciales, y ha dirigido y coordinado trabajos relacionados con la programación funcional de nuevos hospitales.

La Consejería de Sanidad y el SESCAM agradecen la labor y dedicación que han mostrado los doctores Diego Becerra y Juan José Palacios al frente de sus responsabilidades en el Complejo Hospitalario de Toledo y en la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara, respectivamente, y que ahora dejan por motivos personales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8