www.guadanews.es
El alcalde de Guadalajara asistió al acto de entrega de la Llave de Oro del Municipalismo a Rita Barberá
Ampliar

El alcalde de Guadalajara asistió al acto de entrega de la Llave de Oro del Municipalismo a Rita Barberá

En calidad de portavoz adjunto de la FEMP

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de febrero de 2017, 11:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, asistió ayer como portavoz adjunto del PP en la Junta de Gobierno de la FEMP, al acto de entrega a título póstumo de la Llave de Oro del Municipalismo a Rita Barberá, Presidenta de la FEMP entre 1995 y 2003. El acto se celebró en la sede de la Federación y en él participó el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

A la hora de referirse a Rita Barberá, Caballero, presidente de la FEMP, y Rajoy han reconocido el profundo sentido municipalista de quien fuera Alcaldesa de Valencia durante 25 años y Presidenta de la FEMP entre 1995 y 2003. El Presidente del Gobierno calificó de gran acierto la concesión de la Llave de Oro y se refirió a Rita Barberá como una “gran personalidad política de la transición y excelente persona, una persona buena, decente y trabajadora”. En su evocación de la figura de Barberá, Abel Caballero dijo que “la historia de su trabajo da fe de su municipalismo, de su querencia y de su vocación por lo municipal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8