www.guadanews.es
Un conductor de Guadalajara retiene a otro hasta la llegada de la Policía al ver que conducía borracho
Ampliar

Un conductor de Guadalajara retiene a otro hasta la llegada de la Policía al ver que conducía borracho

Tres han sido los conductores detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol esta semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de enero de 2017, 12:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la semana pasada se han registrado tres detenciones por alcoholemia en Guadalajara capital, una de ellas como consecuencia de un atropello en el que resultó herido leve un hombre de 68 años.

El pasado lunes, a las 20,40 horas, en la calle Vicente Alexandre, un vehículo atropelló a un peatón que cruzaba por un paso de peatones. Como consecuencia del atropello, A.C.G., de 68 años y domiciliado en Guadalajara, resultó herido de pronóstico leve, siendo trasladado al Hospital General. Realizadas las pruebas al conductor causante del accidente, dieron un resultado de 0,44 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El citado conductor, con iniciales T.E.G., también de 68 años y vecino de la capital, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

El martes, a las 20,35 horas, como consecuencia de un accidente con resultado de daños materiales ocurrido en la calle Cifuentes. El conductor implicado chocó contra una valla de protección. Requerido a realizar las pruebas, se negó, por lo que se procede a su detención como autor de un delito contra la seguridad vial. El detenido responde a las iniciales J.A.G.G., de 49 años y vecino de Cabanillas.

El jueves, en la avenida del Ejército, un conductor reclama presencia policial, informando de que tenía retenido a un turismo que momentos antes había visto circular por la A-2 a velocidad excesiva y conducción errática, considerando que presentaba síntomas inequívocos de intoxicación etílica. Personados los agentes, se comprueba este extremo y se realizan las pruebas de alcoholemia, obteniéndose un resultado positivo de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención de J.C.S.R., de 46 años y vecino de Madrid, como autor de un delito contra la seguridad vial.

Peatón herido leve

El pasado lunes, a las 12,42 horas, en la calle Virgen del Amparo, J.M.G.S., de 34 años y vecino de Madrid, resultó herido leve cuando cruzaba por un paso de peatones debidamente señalizado. Al parecer, el conductor del vehículo causante del accidente no se percató de la presencia del peatón a consecuencia de un deslumbramiento por el sol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8