www.guadanews.es
El Deportivo Brihuega cae por la mínima en Ciudad Real
Ampliar

El Deportivo Brihuega cae por la mínima en Ciudad Real

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 29 de enero de 2017, 15:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los briocenses disputaron un gran partido y solo la falta de efectividad y la mala suerte les privaron de la victoria. La victoria de Olías les hace caer un puesto y colocarse penúltimos en la tabla.

Salesianos Ciudad Real 2 - Deportivo Brihuega FS 1

El Brihuega comenzó muy bien el partido haciendo una gran defensa y buscando sus opciones a la contra. De esta manera llegaría el gol briocense en un contra de Bonacho y Chirri muy bien culminada por este último. Aún tendrían más ocasiones los hombres de Charlie para aumentar la ventaja, pero el palo y la gran actuación del meta local desbarataban las ilusiones alcarreñas.

Poco antes del descanso en Salesianos igualaba el partido aprovechando un balón rechazado en la frontal en el que Friski no pudo hacer nada. Con las tablas nos íbamos al descanso y con muy buenas sensaciones para el Deportivo Brihuega que no bajaba los brazos pese al mazazo del empate.

En la segunda mitad el conjunto ciudarealeño cogió la batuta del partido y dispuso de las mejores ocasiones, eso sí, bien defendidas por el conjunto briocense. Mediada la segunda parte la expulsión de Recuero dejaba al Brihuega con uno menos durante dos minutos, pero con garra y concentración consiguieron sacar la inferioridad a delante. Ya a escasos minutos del final y cuando parecía claro el reparto de puntos, un rechace en un córner dejaba solo a un jugador del Salesianos en el segundo palo que mandaba el balón al fondo de la red. El Brihuega lo intentó en el tiempo restante con portero-jugador, pero apenas crearon ocasiones y los tres puntos se terminaron quedando en el Don Bosco de Ciudad Real.

Declaraciones de Javi Conde, jugador del Deportivo Brihuega FS.-

“Hemos jugado un partido muy serio en defensa sin dejarles a ellos apenas crear ocasiones y saliendo muy bien a la contra. Después de nuestro gol hemos llevado el peso del partido. En una mala salida nuestra nos han metido el gol del empate.

No hemos bajado los brazos y hemos seguido fuertes en defensa para que no crearan ocasiones. Nos hemos ido al descanso con muy buenas sensaciones y viendo que nos podíamos llevar el partido. En la segunda mitad nos hemos mantenido igual, aguantando incluso una inferioridad tras la expulsión de Recuero. Al final en un córner mal ajustado y en un rebote nos han marcado el 2-1 y eso principalmente nos ha costado el partido. En el cinco para cuatro hemos creado pocas ocasiones y no nos ha servido para ganar. Creo que el equipo se ha ido a casa con las sensaciones de poder haber puntuado e incluso ganado el partido. Seguiremos luchando igual o más para poder conseguir victorias” -

Declaraciones de Charlie, técnico del Deportivo Brihuega FS.-

“Pese a la derrota tengo muy buenas sensaciones con la actitud de mis jugadores. hemos estado muy bien en defensa sobre todo en la primera mitad en la que hemos tenido el control. A penas nos han creado ocasiones claras y hemos aprovechado las contras para hacerles daño, nos ha faltado ser más efectivos de cara al gol. El equipo con el 1-1 no ha bajado los brazos como nos pasa en otros partidos. Hemos estado muy cómodos durante todo el partido. La expulsión de
Recuero creo que no ha sido justa y eso nos ha mermado un poco, pese a ello hemos defendido muy bien la inferioridad con Chirri, Javi y Sergio. Con el portero-jugador hemos estado más espesos que otras veces. Hoy contábamos con importantes bajas, pero una vez más nuestros juveniles completan las convocatorias, aunque últimamente no están teniendo las oportunidades que quisiéramos darles, pero les animo a seguir así porque la oportunidad llegará. Muy contento con la actitud del equipo, muy contento porque hemos sabido contener los ataques del rival y muy contento con el cuerpo técnico ya que teníamos bien controlada la estrategia del rival. Seguiremos luchando por cada punto y por cada partido hasta el final de temporada”

Ficha Técnica.-

Salesianos Ciudad Real: Alvaro, Alberto, Andrés, Sergio.T y Sergio.U -quinteto inicial- Bosco, Daniel, David, Juan, Carlos y Roberto.Cuerpo técnico: Pedro Madrid (Entrenador), Juan Jose Cobo (Delegado).

Deportivo Brihuega: Friski, Recuero, Diego, Cristian y Javi Conde -quinteto inicial- Rafa, Miguelito, Jose Carlos, Bonacho, Sergio, Chirri y Vivi.Cuerpo técnico: Carlos Cortijo (Entrenador), Óscar Cortijo (Delegado)

Goles: 0-1 Chirri (7´), 1-1 Andres (16´), 2-1 David (34´)

Árbitro: Ricardo García,amarillasa David, Alberto y Andrés por parte del Salesianos y Recuero, Bonacho y Vivi por parte del Deportivo Brihuega. Roja a Recuero.

Incidencias: Polideportivo Don Bosco Ciudad Real.

Fdo : Raúl Arroyo Viejo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8