www.guadanews.es
Foto : www.eduarddobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduarddobonillaruiz.com

Se estropea el tiempo : bajan las temperaturas, cielos grises, viento y posibles lluvias por la tarde este jueves en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -4ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 72% de nubes y una probabilidad de lluvia del 52%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de enero de 2017, 00:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielo nuboso aumentando a cubierto de oeste a este. Precipitaciones que comenzarán en el oeste a partir de mediodía y se extenderán paulatinamente al resto de la comunidad, con menor probabilidad e intensidad cuanto más hacia el este y sureste.

Cota de nieve por encima de unos 1.200 metros. Temperaturas mínimas en ascenso en el oeste y sin cambios o en descenso en el este; máximas sin cambios, localmente en descenso.

Heladas débiles generalizadas salvo en las zonas más bajas de Toledo, Ciudad Real y Albacete, siendo más intensas en el nordeste. Viento flojo de componente sur, con intervalos más intensos al final.

Las temperaturas oscilarán entre -1 y 11ºC en Albacete, entre -2 y 12ºC en Ciudad Real, de -3 a 10ºC en Cuenca, entre -4 y 10ºC en Guadalajara y entre los 0 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8