www.guadanews.es
El alcalde Antonio Román da la bienvenida a Guadalajara los participantes en el programa Erasmus+
Ampliar

El alcalde Antonio Román da la bienvenida a Guadalajara los participantes en el programa Erasmus+

El colegio Santa Cruz acoge a los estudiantes y profesores venidos de Italia, Grecia, Rumanía y Reino Unido

martes 24 de enero de 2017, 10:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, Antonio Román, fue el encargado ayer de saludar y dar la bienvenida a Guadalajara al grupo de alumnos y profesores de distintas ciudades de Italia, Grecia, Rumanía y Reino Unido que participan en el programa educativo Erasmus+ para escolares de Educación Primaria.

El colegio diocesano Santa Cruz acogerá a lo largo de la presente semana a los catorce alumnos y once profesores que han llegado a nuestra ciudad para participar junto con alumnos de 5º y 6º de Primaria del citado centro en las actividades del programa Erasmus+. A esta cita han llebado alumnos y profesores venidos de la ciudad italiana de Monopoli; Tesalónica (Grecia), Salva (Rumanía) y Blackpool (Inglaterra).

El programa Erasmus+ tiene como objetivo primordial fortalecer las relaciones entre centros educativos de países de Europa mediante la realización de distintas actividades y encuentros. Promueve además valores como el de la pertenencia a Europa, la integración de refugiados y migrantes y la valoración de las lenguas extranjeras.

En el acto, celebrado en el salón de plenos del Consistorio, contó con la participación de la teniente de alcalde, Encarnación Jiménez, y de Carmen Heredia, concejal de Educación, y de Isabel Nogueroles, responsable del área de Turismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8